Jerez

Detenido un individuo por un supuesto delito de malos tratos a su madre

Golpeó la puerta con un martillo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a J. A. G. S., de 37 años, como presunto autor de un delito de malos tratos en ámbito familiar. La detención se produjo en virtud de la denuncia formulada en la Comisaría por su madre, que había sido objeto de sus amenazas.

Al parecer, el individuo se personó a altas horas de la madrugada en el domicilio de ésta, sito en la barriada Los Junquillos, golpeando la puerta con un martillo, al tiempo que profería amenazas de muerte contra la madre, no consiguiendo entrar en la vivienda.

Según manifestaciones de la denunciante, viene recibiendo malos tratos por parte de su hijo, toxicómano, desde  hace aproximadamente un año, sin llegar a denunciarlo por lástima. Sin embargo, últimamente ha llegado a temer por su vida.

Por ello, los agentes de la Policía nacional procedieron a su detención y puesta a disposición judicial.

En otro servicio, fue detenido J. A. C. G., de 42 años, como presunto autor de un delito de resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad.

La detención se produjo cuando un vehículo policial de Seguridad Ciudadana observó en la avenida Príncipe de Asturias a un individuo que, con aparentes síntomas de embriaguez, se encontraba en medio de la calzada simulando torear a los vehículos que pasaban.

Ante el peligro evidente que suponía esta conducta, procedieron a retirarlo de la vía  e identificarle. En un momento de la actuación policial, este individuo intentó agredir a uno de los agentes, no consiguiéndolo al poder esquivar el golpe.

Por otra parte, fue detenido  J. A. C. G., de 30 años, como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico. Cuando un vehículo policial patrullaba por la calle Feria, los agentes observan un vehículo, marca BMW, circulando haciendo zigzag por la calzada, procediendo a darle el alto e interceptándolo.

Tras posteriores gestiones,  se comprobó que el conductor carecía de permiso de conducir dando, por otra parte, positivo el test de alcoholemia practicado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN