Jerez

Los Viernes Flamencos rinden tributo a ‘Manuel Agujetas’

Antonio Agujetas, Rancapino Chico y Tomás Rubichi entre los artistas participantes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Antonio Agujetas al cante -

La programación de los Viernes Flamencos, que organiza el Ayuntamiento, a través del Área de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, que dirige Francisco Camas, continúa este viernes a las 22 horas en el Patio de San Fernando, del Conjunto Monumental del Alcázar.

Esta segunda cita estival estará dedicada ‘A Manuel Agujetas’ y contará con la participación de Antonio Agujetas, Rancapino Chico y Tomás Rubichi. Al toque participan Antonio Higuero y Domingo Rubichi y el cuadro de baile correrá a cargo de La Serrata.

El precio de la entrada es 10 euros, en venta anticipada, y 12, en taquilla el día del evento. Las entradas en venta anticipada se pueden adquirir en la Oficina de Turismo de la Plaza del Arenal; Fátima Canca, en calle Tornería, 6; Gravinatour, en calle Gravina, 5 y a través de www.tickentradas.es.

Como novedad, los Viernes Flamencos se van a desarrollar este verano durante nueve viernes en julio y agosto (los días 1,8,15,22 ,29 de julio y  5,12,19,26 de agosto) a partir de las diez de la noche.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN