Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El jerezano José Pérez Herrera, nuevo entrenador del Arcos

Firma tras hacer ascendido al Sanluqueño a Segunda B

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pérez Herrera y el presidente.

 El jerezano José Manuel Pérez Herrera  ha estampado su firma como nuevo entrenador del Arcos CF para la próxima temporada. José Herrera  tiene 37 años y llega al Arcos tras ascender a Segunda Ba al Atlético Sanluqueño, en donde permaneció durante cinco temporadas y en el que comenzó entrenando al equipo cadete de Primera Andaluza. Luego pasó al juvenil A, al que as-cendió en su primer año a la Liga Nacional y, a la siguiente temporada, a la División de Honor, dando el salto posteriormente al filial del Sanluqueño, de la Primera Andaluza. De ahí subió al primer equipo, sustituyendo al coriano  Puma,. cuando este presentó la dimisión al frente del banquillo blanquiverde.
El técnico jerezano ha tenido un gran gesto de generosidad y humildad nada habituales en el mundo del fútbol al elegir el Arcos y la Tercera División en vez de emprender otro tipo de pro-yecto en una categoría superior como corresponde y merece un entrenador avalado por sus éxitos. José Herrera declaró a  La Voz del Barbadillo tras su fichaje por el club serrano que viene con “una gran ilusión ya que el proyecto del Arcos C.F. es atractivo e ilusionante y eso es lo que me han transmitido desde la junta directiva. Es un proyecto que estoy convencido de que se va a hacer más grande. La transparencia, claridad y seguridad que me transmite la directiva es uno de los motivos principales para tomar esta decisión y seguir creciendo en el Arcos en todos los aspectos, uno de los equipos con mayor solera de la Tercera División y el más potente de la Sierra ”.
El nuevo técnico arcense añadió que “ya era el momento de terminar una etapa. Han sido cinco temporadas en el Atlético Sanluqueño, donde he crecido una barbaridad y donde nos hemos hecho mejores tanto el club como el cuerpo técnico, dando un rendimiento del que se pueden ver los frutos: un equipo en Segunda B”. José Herrera cree que “era conveniente empezar una nueva etapa en otro club, continuando mi crecimiento como entrenador”

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN