Jerez

El Consejo Local del Motor establece los grupos de trabajo

El Reglamento para su funcionamiento se halla en fase de aportaciones por parte de sus miembros y será aprobado en el primer Pleno que se convoque al efecto

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Consejo del Motor -

La teniente de Alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez, ha presidido hoy la Comisión de Pleno del Consejo Local del Motor, en la que se han establecido los grupos de trabajo del mismo. Han asistido junto a la edil el representante del Automóvil Club Jerez, Ildefonso Sánchez; el responsable de Custom Brothers, Miguel Abreu; Palu Rosado, en representación de CBRF-1000 España y Antonio Rosado, presidente de la Federación Unión de Motoclubs Jerezanos.

Laura Álvarez ha subrayado que “queremos que la ciudad sea partícipe de todo lo que acontece en el mundo del motor, no sólo que el Circuito sea el epicentro de toda la actividad. Ése es el objetivo de la creación de este Consejo ya que queremos que el motor esté presente en el modelo de ciudad”.

En el transcurso de la reunión se han establecido y aprobado los grupos de trabajo que componen el Consejo Local del Motor. Estos grupos de trabajo, impulsados por los clubes de motociclismo y de automovilismo, cuentan a su vez con la colaboración de distintas empresas para el desarrollo de sus actividades, como es el caso, entre otros, de RACC, Los Ángeles Nocturnos o la Asociación de Talleres.

En cuanto al Reglamento interno de funcionamiento del Consejo éste quedará aprobado en el Pleno que se convoque a tal efecto una vez quede totalmente definido con las aportaciones de los miembros del Consejo a la propuesta realizada por el Gobierno local. En este sentido, ha quedado aplazada la reunión prevista para el próximo lunes 4 de julio para que se puedan analizar estas aportaciones con vistas a que el Reglamento cuente con el más amplio consenso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN