Jerez

Rafa Caballero publica su primer disco en solitario, Trafalgar

Es un disco íntimo, grabado en directo, en el que se mezclan boleros, rancheras y medios tiempos con pinceladas de jazz y flamenco

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El jerezano Rafa Caballero se reinventa y saca su primer disco en solitario, TRAFALGAR.
Un disco íntimo, grabado en directo, en el que se mezclan boleros, rancheras y medios tiempos con pinceladas de jazz y flamenco donde la voz, las letras y una música de altura son las señas de identidad.
Para la grabación de TRAFALGAR, Rafa Caballero ha contado con unos músicos de solera que ponen el broche de oro a un disco redondo: Pierrick Reglioni al piano, Rayco Gil en las percusiones,  el también jerezano Alberto Román al bajo y el batería de San Fernando Alfredo Martín.
Juntos han grabado TRAFALGAR en los estudios Lalavalab de Madrid entre marzo y abril de 2016 en el que, además, han participado otros grandes músicos como Iria Armesto al violín, Carlos Sosa en la percusión, Iván del Castillo a la trompeta y David Pardo al saxo.

Tras la exitosa presentación en la emblemática Sala Clamores de Madrid el pasado 14 de Mayo, concierto que formó parte de la programación de La Noche En Vivo y el Ayuntamiento de Madrid para Las Fiestas de San Isidro 2016, Rafa Caballero y su banda arrancan su gira. A lo largo de este año recorrerán ciudades andaluzas entre las que destaca la presentación en Jerez el 5 de Noviembre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN