Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Cornejo hace oficial que cuelga las botas

Entrenará al equipo benjamín y Gonzaga se va al Villarreal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cornejo.

Antonio Cornejo Romero también cuelga las botas, como ya había anunciado, aunque seguirá ligado al Xerez DFC como entrenador del nuevo equipo benjamín. En declaraciones a la web oficial del club considera que “ha llegado la hora”. El  jugador confirma una decisión que venía sopesando durante toda la campaña exponiendo que  “después de pensarlo mucho con la familia he optado por colgar las botas. Trataré de continuar entrenando con el grupo para no perder el contacto ni la forma física. Ha llegado la hora. Muy a mi pesar, voy a colgar las botas. Ahora continuaré en el club con otras labores”.
Las lesiones han lastrado las dos últimas campañas de Cornejo en el equipo, habiendo siendo decisivo en la primera, no obstante recuerda que  “tengo tres goles especiales. El que logré de chilena en el primer partido del Xerez como local; el que logré en el partido del ascenso tras varios meses lesionados en la segunda temporada; y el que marqué después del penalti en el último partido de liga”.
Puesto el punto y final a su etapa como jugador, Cornejo quiere continuar en la entidad xerecista y estará al frente de uno de los nuevos equipos de cantera. “Me han ofrecido llevar el Xerez Deportivo FC Benjamín. Siempre que el trabajo me lo permita voy a empezar a llevar este equipo. Me hace mucha ilusión. Nunca he entrenado ningún equipo federado. Estoy loco por empezar”.
Desde el Xerez Deportivo FC se agradece el compromiso que durante estos años ha ofrecido un Antonio Cornejo que dedicaba sus últimas palabras a la grada xerecista. “Solo me queda darles las gracias a todos los aficionados y pedirles que sigan al pie del cañón porque este club sin ellos no es nada”.
Poco a poco se va conformando el cuadro técnico de los escalafones inferiores y también se ha conocido en las últimas horas que el jugador cadete Gonzaga Delage ha terminado aceptando la oferta del Villarreal CF, una de las mejores canteras del fútbol nacional con lo que ya son tres los cadetes que han salido, mientras que se espera que también Juanan pueda firmar por el equipo castellonense o por el Málaga

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN