Jerez

Pintadas contra Laura Álvarez en el colegio de sus hijos

Considera “un hecho muy grave” y “una falta de sensibilidad” que estos actos vandálicos se realicen en el colegio de los menores

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Gobierno municipal ha vuelto a denunciar las pintadas con insultos y amenazas aparecidas, en esta ocasión, en la puerta de un centro educativo de la ciudad, contra la teniente de alcaldesa de Empleo y Recursos Humanos, Laura Álvarez.

El Gobierno considera “un hecho muy grave” que las pintadas se hayan realizado precisamente en la puerta de entrada del colegio donde cursan sus estudios los hijos de esta teniente de alcaldesa, lo que demuestra “una evidente falta de sensibilidad y de respeto hacia la privacidad y el respeto a la vida familiar a la que todas las personas tienen derecho, aunque ocupen cargos públicos”.

Recordar que el pasado mes de abril también aparecieron este tipo de pintadas junto a los domicilios de varios tenientes de alcaldesa y técnicos municipales, que ya fueron condenadas también por el Gobierno municipal.

No obstante, y pesar de estas acciones aisladas, el Gobierno sigue reiterando su disposición al diálogo y al consenso con las centrales sindicales del Ayuntamiento para todos los asuntos que afecten a la plantilla municipal, al objeto de alcanzar acuerdos que sean lo más beneficioso posible para todas las partes implicadas, y para la ciudadanía en general.

Pintadas contra un técnico municipal

El Gobierno municipal ha vuelto a denunciar las pintadas con insultos y amenazas que han aparecido esta mañana en la valla del domicilio de un técnico municipal,  poniéndose  de relieve con esta actuación  “una evidente falta de sensibilidad y de respeto hacia la privacidad a la que todas las personas tienen derecho, aunque ocupen cargos y puestos públicos”.

El Gobierno califica ambos hechos  “de muy graves” y  espera y desea  que no vuelvan a repetirse ya que  “ reiteramos   que seguimos abiertos  a la  la negociación para acercar posturas al objeto de alcanzar el máximo acuerdo para lograr un Plan de Ajuste sea lo más consensuado posible”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN