Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Jerez aclama a la Reina de las Marismas un año más

El reencuentro de los romeros jerezanos con su Virgen se ha producido a las 11:41 de este mediodía. La Hermandad inicia el regreso esta misma tarde de lunes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Multitud de devotos jerezanos han recibido poco antes de las doce del mediodía de este Lunes de Pentecostés (11:41 horas, exactamente) la visita de la Virgen del Rocío, que emprendió su procesión por la aldea en  torno a las tres de la madrugada.

El dominico Fray José Gil, director espiritual de la Hermandad de Jerez, ha aclamado a la Reina de las Marismas ante las puertas de la Casa Hermandad y escoltado por el Simpecado rociero jerezano. Acto seguido, tras concluir la salve, una enorme petalada ha servido de despedida al momento cumbre de la Romería para los romeros de Jerez.

Jerez ha anticipado su regreso a la tarde de este mismo lunes y de nuevo por la carretera del lince, ya que sigue anegado el entorno del Palacio de Doñana.

Ondaluz Jerez TV les ofrecerá este martes, a las 21 horas, un especial sobre El Rocío 2016 dentro del espacio Luz de Pasión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN