Jerez

El Xerez Toyota Nimauto juega este jueves en Alcalá de los Gazules

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del partido. -

  Este jueves a las 21 horas el Xerez Toyota Nimauto disputará su partido de la jornada 26, debido a la petición del conjunto de Alcalá, ya que este fin de semana es festivo en la localidad de La Janda. Es una de las salidas más complicadas que le quedan a los chicos de Sergio Barroso, ya que la afición suele apoyar mucho al equipo. Sergio sabe que a pesar de ser segundos en la clasificación será un partido difícil, ya que la presión en la pista será mucha. “Las tres salidas que nos quedan son 'llenos' de asistencia, pero sin duda son tres
partidos de los que merece la pena jugarlos y coger experiencia. El pabellón de Alcalá de los Gazules es uno de los más apreciados por su ambiente. Tiene una acústica brutal y su afición hasta el último suspiro. Eso sí, termina el partido y todo queda en la pista como debe ser. Puedes irte con ellos a tomar un refresco o un café y departir del choque. Simplemente creen que es una de sus armas y las intentan aprovechar dentro de la normalidad. Es uno de los principales motivos por lo cual son tan respetados y admirados en la categoría. Se aprende mucho de ellos”.
Para el entrenador xerecista, Alchoyano es merecedor del máximo respeto, ya que “es el equipo de la provincia con más temporadas seguidas federadas en categoría senior.  Sus jugadores conocen la categoría al dedillo”.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN