Jerez

Edu Villegas: "Queremos seguir ganando partidos"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Edu Villegas.

La resaca del ascenso del Xerez DFC a División de Honor comienza a alejarse en el tiempo y la realidad retornará el domingo con el partido, ya intrascendente, que el equipo jugará en Guadiro. Uno de los hombres que  vivió con mayor intensidad el ascenso fue Eduardo Villegas al que le queda “un recuerdo muy sentimental. Ya son tres años aquí con tres ascensos. Tres temporadas con la misma meta y consiguiendo el objetivo, que no es otro que llevar este club donde se merece. Cada día que pasa se quiere más a este club y después de muchas horas de vuelo se va haciendo mucho más fuerte este sentimiento. El ascenso fue muy bonito y se vivió un gran ambiente. El xerecimso vivió un día inolvidable”.
Y el domingo a Guadiaro con la idea de ganar ya que “este equipo está llamado a ganar todos los partidos. Aquí no nos vamos a quitar la vitola de campeones ni de favoritos. Esto es el Xerez Deportivo con una masa social importante a la que hay que responderle. Creo que somos el primer equipo que hemos quedado campeón a nivel nacional, pero hay que seguir dando ejemplo allá donde vayamos tanto en el ámbito profesional, como en cuanto a los resultados. Quedan seis partidos que los afrontaremos con la misma profesionalidad y entrenamos con la misma intensidad”.
Esa manera de trabajar es la que ha permitido llegar a Villegas a este punto de su carrera deportiva en un magnífico estado de forma, por ello tiene muy claro dónde estará la próxima temporada. “Me retiraría en el momento que considerara que no tenía que continuar en la portería, pero me encuentro en condiciones óptimas y al cien por cien mental, física y psíquicamente. Estoy muy bien de forma, de técnica, de reflejos... Creo que la portería del Xerez Deportivo está hipercubierta con Iván Ares y conmigo. Siento el cariño de la afición y de la directiva por lo que voy a seguir siendo el portero del Xerez”.
Un año más seguirá Edu Villegas entrenando y jugando al máximo.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN