La Policía Local ha realizado cuatro detenciones por la comisión de presuntos delitos contra la Seguridad Vial durante el pasado fin de semana. Así, a las 06,30 horas del domingo los componentes de una unidad radio-patrulla, a instancias de la Sala Directora del Servicio, se trasladaron al Camino de Albadalejo, donde un turismo, que circulaba por dicho lugar, según rezaba el comunicado telefónico recibido, había colisionado con otros cuatro debidamente estacionados a ambos lados de la vía, quedando éste inutilizado por daños.
Identificado su conductor como J.M.R., los agentes pudieron observar que presentaba evidentes síntomas externos de estar bajo la influencia del alcohol, motivo por el que fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia de El Almendral, donde se sometió a las pruebas del grado de impregnación alcohólica en las que arrojó resultado positivo. Seguidamente se instruyeron las oportunas diligencias.
En otra intervención acaecida en la madrugada de ayer domingo, agentes de Policía Local que se encontraban prestando servicio en la calle Miguel de Unamuno fueron requeridos por un grupo de jóvenes que les informaron que, en las proximidades al lugar donde se encontraban, había tenido un accidente de tráfico un turismo. Así, los policías comprobaron de inmediato los hechos y verificaron que no había que lamentar heridos. El conductor del vehículo que protagonizó los hechos, identificado como C.G.T., carecía del preceptivo Permiso de Conducir, motivo por el que fue detenido y trasladado a las dependencias de la Inspección de Guardia de El Almendral junto con el titular del automóvil, que quedó detenido en calidad de 'cooperador necesario' para la comisión del delito. Se instruyeron las oportunas diligencias en tales dependencias.
Turismo introducido en una glorieta de avenida Europa
Igualmente, cabe destacar la actuación realizada por la Policía Local a las 02,05 horas del sábado 9. Comisionados por la Sala Directora del Servicio, se trasladaron los componentes de una unidad radio-patrulla de la Policía Local a la avenida de Europa, donde un turismo se había introducido por completo en la Glorieta de San Marino.
Puestos en contacto con su conductora, identificada como M.F.A., los agentes comprobaron que presentaba evidentes síntomas externos de estar bajo los efectos del alcohol. A tenor de ello, fue detenida y trasladada a la Inspección de Guardia de El Almedral, donde fue sometida a las pruebas del grado de impregnación alcohólica, en las que ofreció resultado positivo. Seguidamente se instruyeron las oportunas diligencias.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es