La Estación de San Bernardo será la próxima parada del Xerez Deportivo Fútbol en ese viaje que está realizando hacia el ascenso a la División de Honor Andaluza, la categoría de nueva creación. El encuentro ha sido fijado para las 16.30 horas en un campo muy pequeño pero que es de hierba natural. Dani Pendín comienza a ver cómo sus hombres se recuperan y cómo encaran ya con fe y con ganas la recta final de una competición que oficialmente finalizará a mediados del mes de mayo, pero que para los azulinos podría finalizar a finales del próximo mes de marzo, teniendo en cuenta la ventaja que le lleva al segundo clasificado.
El debut de Gonzaga fue de las noticias más destacadas del fin de semana pasado y Dani Pendín va a seguir dando oportunidades a los chavales de los escalafones inferiores sobre todo en los encuentros de casa y ya en esta recta finalísima.
De la reunión del pasado lunes de la junta directiva no ha trascendido nada en absoluto y los temas económicos se está trabajando para arreglarlos.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es