Jerez

Biri, Cornejo y Pepe Aranda, bajas

Guille volverá a la convocatoria

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Guille.

Biri, Cornejo y Pepe Aranda, que ha perdido a su abuelo en estos días, son bajas aseguradas para el encuentro que el Xerez Deportivo Fútbol Club disputará el domingo, a las 16.30 horas, en La Era ante la Unión Deportiva Tesorillo, un equipo que puso las cosas muy complicadas en la primera vuelta en Chapín pero que, ahora mismo, es muy diferente ya que hasta nueve jugadores se marcharon en el mercado invernal a la Primera División de Gibraltar. De cualquiera de las maneras, las dimensiones del campo y el propio equipo local hará que el encuentro sea complicado para los de Dani Pendín.
Por cierto que las entradas para el partido, a un precio de 3 euros, se siguen vendiendo en las oficinas del club, donde ya no se podrán vender las localidades para el autocar que han sido agotadas. En el Tesorillo, una pedanía de tres mil habitantes, se aguarda con interés el encuentro y se espera que La Era presente un lleno total y absoluto en la confianza de estrechar lazos de amistad entre las dos aficiones.
Para el encuentro parece segura la convocatoria de Guille, entre o no en el equipo inicial, para ir sumando minutos después de su prolongada ausencia en el equipo debido a su lesión de rodilla. Por cierto que con la baja de Aranda será segura la presencia de Borja Perea desde el inicio en el centro de la zaga y parece ser que Benítez también ocupará su posición en el lateral zurdo, con lo que Enrique Olmo volverá a hacer las funciones que hacía Lolo Garrido en el medio campo junto a Copero y David Orihuela. Las dudas, en cualquier caso, pueden estar en la línea atacante por si sale o no de inicio Guille o bien se mantiene la opción de Barberá, mientras que en las bandas podrían continuar José Manuel y Juanma, aunque no se descarta alguna variante como sucedió en la segunda parte del encuentro del pasado domingo ante el San José Obrero en las instalaciones de Chapín.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN