Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 30/06/2022  

Jerez

Entregados los premios del concurso del Cartel y el Pregón del Carnaval Infantil

Las ganadoras de los certámenes, organizados con la colaboración de ‘Indoor Jerez’, son las alumnas Yedra Meseguer, del colegio La Salle San José y Manuela González, del Alfonso X

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, acompañado de Juan José García Barba y de Adrián Pérez, en representación de ‘Indoor Jerez’, han hecho entrega de sus premios a las ganadoras del Concurso de Cartel del Carnaval Infantil 2016 y del Concurso de Pregón de Carnaval Infantil 2016, organizado por el Ayuntamiento y la empresa ‘Indoor Jerez’.

Esta iniciativa, incluida en la programación del Carnaval de Jerez, se ha enmarcado en el Programa educativo ‘Carnaval en la Escuela’, que el Ayuntamiento ha ofertado a todos los centros escolares de la ciudad.

El teniente de alcaldesa ha destacado la alta participación en ambos certámenes, a los que se han presentado unos 200 trabajos al Concurso de Cartel de Carnaval Infantil y 100 al Concurso de Pregón de Carnaval Infantil.

La ganadora del Concurso de  Cartel de Carnaval Infantil 2016 ha sido Yedra Meseguer Macía, alumna de 6º de Primaria del Colegio La Salle San José, y la ganadora del Concurso de Pregón de Carnaval Infantil 2016, Manuela González Vargas, alumna de 6º de Primaria del Colegio Alfonso X El Sabio. Ambas se han manifestado muy satisfechas por su participación en estas convocatorias y muy contentas con los premios que les han correspondido, que consisten básicamente, en disfrutar de actividades lúdicas y deportivas en las instalaciones de la firma patrocinadora.


Se aplaza el Encuentro Chirigotero de Agrupaciones Escolares

El Encuentro Chirigotero de Agrupaciones Escolares, que iba a tener lugar mañana jueves, en los Claustros de Santo Domingo ha quedado aplazado, a petición de los centros participantes, debido a la alta probabilidad de que llueva abundantemente y al importante número de alumnos que es necesario desplazar hasta el lugar de la celebración.

TE RECOMENDAMOS