Jerez

Brisas de la Bahía pone el broche de oro a las actuaciones del Kursaal

La próxima semana el Kursaal estará dedicado al encuentro de cooperación cultural creativa.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El coro ofreció un concierto de músicas populares de la tierra. -
La actuación del Coro Brisas de la Bahía dirigido por Maruja Mora, cerró en la tarde del pasado viernes un mes de actuaciones musicales en el Kursaal de Algeciras.

Cuatro han sido los conciertos organizados dentro del ciclo Los Jueves de la Luna Mora :Chariff Idrissis(De Larache) y el Conservatorio de Algeciras, el Jazz la Banda ceutí Kbajazz, la Orquesta Sinfónica Amigos de la Música de Algeciras y la Joven Orquesta Muñoz Molleda del Conservatorio de La Línea de la Concepción.

Fuera de este programa han actuado también las corales Portus Albus de Algeciras e Illumbe de Trinxerpe (Guipúzcoa) y el viernes puso punto y final a este mes de música en el Kursaal, el Coro Brisas de la Bahía de Algeciras que ofreció un concierto de músicas populares de la tierra que ha hecho las delicias del público asistente que en buen número acompañó a este coro formado exclusivamente por mujeres.

Esta próxima semana, el Kursaal estará dedicado por completo al encuentro EC3, encuentro de cooperación cultural creativa,  en el que se darán cita artistas marroquíes y campogibraltareños los días 4,5 y 6 de junio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN