Los hechos tuvieron lugar hacia las 17.15 horas, cuando los trabajadores acudieron al domicilio de este hombre en Las Colinas y el detenido, muy enfadado tras conocer que habían cobrado a su hija 80 euros por un servicio que consideraba ilícito, esgrimió un arma de fuego y comenzó a perseguir a los empleados.
La persecución se prolongó, en base a estas informaciones, hasta la avenida Virgen del Carmen, a la altura de un supermercado, creando una gran inquietud entre los vecinos que transitaban por la avenida. Al parecer, el hombre disparó varias veces el arma, que pese a ser una pistola auténtica del calibre 22 era de fogueo. No obstante, fuentes policiales indicaron que el arma podía representar un peligro potencial en caso de un disparo cercano.
Arresto
Los primeros en llegar al lugar fueron agentes del Grupo de Motoristas, a los que se unió casi inmediatamente una patrulla de la Policía de Barrio, que interceptaron al detenido en la avenida Virgen del Carmen cuando aún portaba el arma.
El anciano no mostró resistencia alguna en el momento de su detención. Al ser arrestado se le solicitó la documentación y se observó que no portaba encima acreditación alguna de permiso de armas, si bien desde el cuerpo policial se estaban llevando a cabo las correspondientes averiguaciones. La familia del detenido, por su parte, anunció que presentará denuncia contra los empleados del gas por estafa.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es