El objetivo del Consistorio es destinar las infraestructuras a uso público
Las obras de restauración que se llevan a cabo en la finca de los Russo, en Campamento, van a buen ritmo. Se trata de un inmueble y unos terrenos de propiedad municipal que se encuentran en grave estado de deterioro y esta es la primera de las actuaciones que se lleva a cabo para mejorar la finca, que en un futuro se destinará a uso público.
Varios ediles del equipo de Gobierno visitaron ayer los trabajos que se realizan en la zona, en concreto, José Antonio Ledesma, Salvador Romero Monrocle, Marina García y Ángeles Salas, a quienes les acompañaban varios técnicos que les ofrecieron distintas explicaciones sobre el estado del inmueble y los antiguos jardines y sobre los trabajos que se realizan.
La limpieza y consolidación de equipamiento en la finca Los Russo se inició el pasado día 18 de mayo. Las obras tienen un presupuesto total de 50.566 euros y se adjudicaron a la empresa Sant-Obra, sacando del desempleo a tres personas
El Ayuntamiento adquirió el terreno en diciembre del año 2002 al objeto de destinarlo a fines públicos. Se trata de tres zonas: por un lado, los jardines de El Palmeral, con una superficie de 21.509 metros cuadrados; La Rosaleda, que cuenta con el edificio ahora en rehabilitación y una superficie total de 9.317 metros cuadrados; y un edificio cercano con una superficie de 91 metros cuadrados, un palacete de finales del siglo XIX.