Jerez

El Patronato de Turismo triunfa con La Noche de Cádiz en Madrid

Más de 500 profesionales del sector turístico participaron en ‘La Noche de Cádiz en Madrid’, que se celebró en el Teatro Nuevo Apolo junto con el espectáculo CaiJeré

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La presidenta de la Diputación de Cádiz, Irene García ha agradecido a los agentes de viajes y mayoristas madrileños que hayan asistido a este encuentro, en el que además han podido intercambiar impresiones con las empresas gaditanas que esta semana trabajan en FITUR. Junto a la presidenta de Diputación han comparecido el vicepresidente primero de la institución provincial, Juan Carlos Ruiz Boix; la vicepresidenta del Patronato Provincial de Turismo, María Dolores Varo; la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez y la concejala delegada de Turismo del Ayuntamiento de Cádiz, Laura Jiménez.

La Noche de Cádiz en Madrid ha comenzado con la proyección del  videoclip ‘Magic’ como antesala del espectáculo flamenco ‘Caijeré’.

“Hemos querido compartir con vosotros la magia de Cádiz –ha dicho Irene García en la presentación de la campaña audiovisual- y traernos un trocito de la provincia, el que cabe en cinco minutos de videoclip y el que llena el escenario con el arte de Caijeré”.

El Patronato Provincial de Turismo patrocina este espectáculo que entronca con el proyecto de la Diputación: presentar una provincia rica y sorprendente; en esta ocasión, con los matices flamencos de estas dos grandes ciudades.

Esta noche el teatro Nuevo Apolo de Madrid ha sido más gaditano que nunca con Juan Villar, Macanita, May Fernández y Ezequiel Benítez, entre otros artistas, bajo la dirección escénica de Enrique Linera, con quien el Patronato ha ido fraguando durante estos meses la difusión de este espectáculo en Madrid.

El Patronato ha organizado este encuentro para que el flamenco, además de una brillante manifestación artística, sea también un producto turístico, se reconozca Cádiz como un referente del flamenco y como un destino privilegiado para disfrutarlo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN