Actualizado: 17:20 CET
Martes, 18/12/2018

Jerez

El Xerez CD se cae de la zona de ascenso directo

El mejor segundo de los grupos I y II es ahora el Antoniano

  • Xerez CD

Los dos marcadores adversos que el equipo xerecista ha cosechado en los dos últimos partidos le han hecho perder plaza de ascenso, ya que los de Vargas no son actualmente el mejor segundo clasificado de los equipos encuadrados en los grupos I y II de la Primera División Andaluza. El Atlético Antoniano es el segundo del grupo sevillano-cordobés con 34 puntos, dos más que el Xerez Club Deportivo, segundo del grupo que los equipos de nuestra provincia comparten con Huelva. El Espeleño y el Cádiz B, que ya aventaja en nueve puntos al Xerez, ascenderían a Tercera División como campeones de grupo cuando falta una jornada para que finalice la primera vuelta del campeonato.
Queda mucha liga y muchos puntos por disputar, pero está claro que la pelea por el segundo puesto va a ser definitiva por aquello del ascenso directo del mejor segundo a Tercera División, mientras que el peor segundo quedaría a expensas de ascensos de equipos de Tercera División a Segunda División B.
Por cierto que Vicente Vargas terminó tremendamente enfadado con el colegiado que dirigió el encuentro del pasado sábado en Rota, ya que entiende que su actuación perjudicó ostensiblemente al cuadro xerecista y que sus decisiones terminaron influyendo en el resultado final, (4-2), del encuentro. La mayor derrota cosechada hasta ahora por el equipo jerezano. 
 

COMENTARIOS

chevron_left
El Desconsuelo recuperará el esplendor de su paso de misterio
chevron_right
Respiro liguero de dos semanas