Actualizado: 09:08 CET
Miercoles, 29/01/2020

Jerez

'III Meeting Blogger Jerez', un evento que conecta bloggers, empresas e influencers de la provincia

La lista de empresas que participan en esta edición es totalmente variada y nuestras bloggers tienen gran influencia entre su público

Con motivo de la gran repercusión que tuvieron las ediciones previas, I y II Meeting Blogger Jerez, presentamos una nueva edición acompañada de nuevas marcas de moda, belleza, maquillaje y  productos de cosmética natural. Esta vez, el evento ha sido organizado por: Ana Vázquez de Chic and Cakes; Coral García de La Chica del Milenio y Silvia Ramírez de Derrochando Purpurina.

Tanto las diferentes empresas y bloggers que participaron en anteriores ediciones tuvieron un gran impacto positivo tras la realización del evento, el cuál actuó de conexión entre ambas partes. Así que de nuevo, con mucho entusiasmo hemos preparado la tercera edición del evento, donde nuevas marcas conectaran con bloggers y youtubers de la provincia gaditana.  Éste tendrá lugar el sábado 12 de diciembre en Damajuana Café y Copas, una preciosa casa-palacio ubicada en el corazón de Jerez.

El evento estará dividido en 3 partes: comenzaremos con la recepción de las bloggers y desayuno. A continuación daremos lugar a varios representantes de las marcas participantes que han querido asistir al evento para comentar su producto. Por último, explicaremos en qué consisten los productos de las demás marcas que han colaborado y procederemos al reparto de productos. A medida que el Meeting procede, las bloggers conectarán a su vez con sus redes sociales, donde irán subiendo fotos e información acerca del evento.

La lista de empresas que participan en esta edición es totalmente variada y nuestras bloggers tienen gran influencia entre su público. En todas las ediciones de Meeting Blogger Jerez predomina el entusiasmo, las ganas y la necesidad de enseñar al mundo opiniones reales sobre los productos que las diferentes marcas nos ofrecen. Tras el evento, todas las bloggers asistentes deberán realizar un post (o un vídeo en caso de ser youtuber) sobre el evento, mencionando todas las empresas colaboradoras y todas los miembros asistentes que podrán ver en los días siguientes al evento.

En esta edición van a participar conocidísimas marcas que no han querido dejar pasar esta buenísima ocasión para recibir nuevas opiniones: Kemphor, SoloInfusiones, Pompadour, Markwins, Sensalia, Abeñula, Mama Zebra, Krous, Hola Princesa, Anian, LookFantastic, Atico14, Laurendor, Freefarma, Venpharma, Hobe, Vogo, Interfarma, Interaphoteck y Sweets Message.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El jerezano Guerrero, segundo en el andaluz de veteranos
chevron_right
La plantilla de Urbaser amenaza con una huelga indefinida desde el 3 de enero