Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 03/08/2021

Jerez

El Xerez Toyota Nimauto recibe este viernes al Alchoyano

Dopico: "La unión es la base del éxito"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Dopico.

El Xerez Toyota Nimauto juega este viernes, a las 20.30 horas, en el Polideportivo Ruiz-Mateos ante el Alchoyano de Alcalá de los Gazules, un rival al que el equipo jerezano conoce perfectamente, como indica Dopico, una de las nuevas incorporaciones esta campaña de Sergio Barroso. “El Alchoyano es un equipo muy correoso y competitivo, que además nos conoce muy bien, ya que
hemos jugados algunos partidos de entrenamiento contra ellos, pero daremos todo en la pista para intentar seguir invictos”.
   El Xerez Toyota Nimauto llega a este encuentro después de haber hecho la proeza de ganar en la cancha del Aquasierra, en un choque en el que Dopico destaca “la unión que se vivió. Creo que uno de los factores que hizo que ganásemos el partido es el gran ambiente que tenemos entre nosotros, nos ayudamos unos a otros en la pista y eso se está traduciendo en buenos resultados”.
Además el jugador azulino hizo los dos primeros goles que rompieron el partido, “estos goles me sirven para tener más confianza aún en mí mismo, aunque sin mis compañeros no podía haber marcado ninguno”.
Sobre su incorporación al equipo jerezano indica que “Sergio Barroso se puso en contacto conmigo, y no pude
decir que no a este proyecto ilusionante. Ahora que han pasado unos meses se que no me he equivocado”.
Álvaro Rosado, el segundo técnico azulino, matiza que “ tan solo han transcurrido 10 jornadas y no sería nada nuevo que un equipo al pensar que tiene parte del objetivo cumplido se relaje. Desde el cuerpo técnico intentaremos que esto no ocurra”. Y la primera piedra de toque será este viernes.
 

COMENTARIOS