Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Laura Gallego inaugura la campaña navideña en El Corte Inglés

La joven artista ha sido la encargada de encender las luces de la fachada principal y ha interpretado unos villancicos tradicionales ante el público congregado en la gran superficie jerezana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Laura Gallego -

En la tarde de este viernes, la cantante Laura Gallego, ganadora del programa de Canal Sur “Se llama copla”,  ha sido la encardada de encender las luces de El Corte Inglés en Jerez.
Además, para completar  el ambiente mágico de la inauguración de estas fiestas, las azafatas del centro comercial han ofrecido dulces,  productos típicos y globos.
A partir de este momento, y hasta el 6 de enero, las puertas de El Corte Inglés "se abrirán a la ilusión de los jerezanos, pensando siempre que el mejor regalo es la Navidad”.
Para ello, El Corte Inglés ha organizado un calendario de actividades dirigidas especialmente a los  más pequeños de la casa: todos los fines de semana de diciembre y todos los días desde el 26 de diciembre, han preparado actividades como talleres infantiles, manualidades, cuentacuentos, etc en la Ludoteca.
Además el sábado 19 de diciembre a las 12 horas, el mago Antonio realizará su espectáculo “La Magia de la Navidad”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN