Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 04/12/2021  

Jerez

Apenas un centenar de aficionados estarán en El Rosal

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Xerez Deportivo Fútbol Club emitía el pasado viernes el siguiente comunicado oficial: “La venta de localidades para el partido CF Puerto Real-Xerez Deportivo FC, correspondiente a la 10ª jornada de Segunda Andaluza, se ha clausurado y no habrá entradas disponibles en la taquilla de El Rosal durante el día del partido. Desde el CF Puerto Real se ha notificado al Xerez Deportivo FC que esta decisión se toma por motivos de seguridad, por lo que sólo podrán acceder al partido aquellos aficionados que hayan adquirido su localidad durante la jornada del jueves y el viernes en venta anticipada”.
Al final será poco más de un centenar de aficionados xerecistas los que realizarán el desplazamiento a tierras puertorrealeñas. En ese sentido, la Federación Andaluza de Fútbol ha explicado que “'se acuerda en base a los art. 125 y 129.6 de los Estatutos y Reglamento General de la RFAF fijar la fecha para la disputa del partido entre los clubes Puerto Real CF - Xerez Dvo. FC (2ª Div. Andaluza sénior) según calendario el domingo 15/11/15 a las 17'30 horas en las instalaciones de El Rosal”. De ello se colige que se ha fijado de oficio el horario del partido ya que el artículo 129.6 dice que 'Caso de no existir comunicación de horario con la antelación estipulada, la RFAF o sus Delegaciones Provinciales establecerán el mismo horario que el del encuentro inmediatamente anterior celebrado en su terreno de juego”.
Vamos a ver como se solventa el problema de visibilidad en la segunda parte ya que el choque va a terminar a las 19.15 cuando ya la noche haya caído sobre El Rosal porque hay un peligro cierto que del que el encuentro finalmente no se puede terminar.
La Policía está al corriente de la existencia del encuentro en terrenos del Cádiz CFy se espera que no existan mayores problemas y que todo trancurra por los cauces de la plena normalidad y de la total deportividad tanto dentro como fuera del campo.
 

TE RECOMENDAMOS