Jerez

El Xerez DFC gana al Puerto Real, (0-1) y es más líder tras perder el Guadiaro

Guille marcó de penalti y el equipo jugó 50 minutos con uno más

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Celebración azulina.

El Xerez Deportivo Fútbol Club gana en Puerto Real, (0-1), de penalti y con superioridad numérica durante cincuenta y un minutos y se queda más en soledad al mando de la tabla clasificatoria, después de que el Guadiaro perdiese su primer partido de liga, y con ello sus primeros puntos, en El Torno, donde los de Pepe Aguilar vencieron 1-0. La distancia de los de Pendín sobre los del Campo de Gibraltar es de 6 puntos, aunque los guadiareños tienen un encuentro menos disputado.
Partido dirimido en el Campo número 3 de El Rosal con presencia de un centenar de seguidores azulinos que fueron los que dieron ambiente el choque.
Puerto Real: Fofi, Lupo, Fali, Mela, Adrián, Cristián, Adrián Iglesias, Sambruno, Willy, Raúl y Nano. Después salieron Quevedo, Manu, Valenzuela y Bruno.
Por el Xerez DFC se alinearon Iván Ares; Alex Padilla, Romerito, Borja Perea, Antonio Benítez; Lolo Garrido, Orihuela; Juanma (José Manuel, minuto 81) Barba (Pedro Herrera, minuto 64), César (George, minuto 73), Guille (Morlan, minuto 81).
El Puerto Real se quedó en el minuto 39 con un jugador menos por expulsión de su jugador Fali.
0-1. Minuto 21. Guille de penalti.
No fue fácil el triunfo de los de Pendín que, en superioridad numérica, no fueron capaces de sentenciar un encuentro que se les puso de cara en el minuto 21 con un penalti que no falló Guille.
Romerito pudo hacer el 0-2 antes de que los dos equipos se fuesen a los vestuarios, pero Fofi paró su cabezazo. En la segunda mitad tiros altos tanto de Guille como de Borja Perea, Lolo Garrido no acertó a engatillar bien y sus disparo fue abortado por el meta verdiblanco sin problemas y un zaguero sacó debajo de los palos prácticamente un disparo de Guille que ya se colaba. El Xerez DFC fue obviamente superior, se mereció el triunfo pero no estuvo certero de cara al gol.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN