Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 25/06/2022  

Jerez

Detenido un joven por apalear a su novia en plena calle

Un vigilante de seguridad tuvo que intervenir y llamar a la Policía Nacional, que se lo llevó detenido

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Policía Nacional detuvo en la mañana del pasado jueves a un individuo que superaba la treintena tras “apalear” presuntamente a su pareja en medio de la calle, dándole empujones a la chica, que intentaba zafarse de él en vano, según han confirmado  fuentes policiales y testigos presenciales de este episodio a este periódico.


Los hechos se produjeron a plena luz del día en la céntrica calle Medina, cuando este sujeto empezó a agredir a su novia, mientras ella trataba de huir y ciudadanos anónimos observaban atónitos la desagradable escena en medio de la calle.


  Fue el vigilante de seguridad que tienen contratado los propietarios de los comercios  y vecinos de esta céntrica vía para erradicar el foco  de mercadeo ilegal de la zona el que se percató de esta situación e intervino en un primer momento, poniéndose en medio de los dos y auxiliando y tranquilizando a la chica, visiblemente nerviosa por el capítulo del que fue protagonista.

Inmediatamente, el profesional de la seguridad dio aviso a la Policía Nacional, personándose en la zona los efectivos. Una vez allí, tras identificar al joven se lo llevaron detenido a comisaria. Según confirmaron fuentes policiales, en la mañana del viernes pasó a disposición judicial y fue juzgado en un juicio rápido por este presunto caso de violencia de género.

TE RECOMENDAMOS