Jerez

Jiménez Barrios inaugura The Golf Business Club Montecastillo

TGBC abre en la provincia de Cádiz su nueva sede, apostando decididamente por la excelencia empresarial

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

The Golf Business Club Montecastillo ha abierto este jueves sus puertas en Jerez con un acto inaugural que ha corrido a cargo del vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de la Presidencia, Manuel Jiménez Barrios. TGBC Montecastillo es un nuevo espacio de encuentro empresarial en la provincia de Cádiz, cuyo funcionamiento está basado en la relación de confianza e integridad entre sus miembros.
En concreto, Manuel Jiménez Barrios ha sido la personalidad invitada al almuerzo que mensualmente este nuevo foro empresarial organizará a partir de ahora en su sede de Montecastillo.
El vicepresidente, que ha sido entrevistado ante más de un centenar de asistentes por la periodista Ana Huguet, de Radio Jerez-Cadena Ser y El País, ha entrado a fondo en temas relacionados con la realidad económica y empresarial de la provincia de Cádiz, así como en el papel que juega la administración andaluza como impulsora de iniciativas tendentes a la creación de riqueza y a atacar el desempleo.
Jiménez Barrios ha señalado que la provincia de Cádiz “es garantía de éxito, por lo que auguro que en los futuros eventos que celebre este nuevo club van tener la expectación que pretenden”.
El número dos del gobierno andaluz ha comentado que la recuperación efectiva “pasa por dar confianza, y eso viene dado porque las administraciones funcionen, y para eso es necesaria la estabilidad política”.
El vicepresidente ha lanzado un mensaje a las entidades financieras “porque tienen que comprender que deben arriesgar para ayudar a la gente que se levanta todos los días y enciendo la luz de su negocio”
Por su parte, el presidente de The Golf Business Club Montecastillo, Manuel Domínguez, ha sido el encargado de dar la bienvenida a las autoridades, socios e invitados. Domínguez, a la sazón presidente ejecutivo del Grupo Belcón, reconoce que “algunos pesimistas nos aseguraban que algo así no cuajaría en Jerez”, si bien los hechos han demostrado lo contrario, y matiza que “hemos llegado para quedarnos” y que la provincia de Cádiz “no podía permitirse el lujo de quedarse fuera de uno de los más importantes clubes de negocio que están abriendo sus puertas en los principales campos de golf de este país”.
Domínguez asegura que los socios de TGBC Montecatillo “ya están en el camino para aumentar los beneficios de sus empresas a través de una red que crece por días en toda España”.
El fundador y presidente de The Golf Business Club, Miguel Alemany, mostró su enorme satisfacción con una inauguración “que consolida más si cabe al proyecto de TGBC”. La experiencia profesional de Alemany durante lustros en el mercado internacional le lleva a concluir que “nuestros negocios llegarán hasta donde lleguen nuestras relaciones. Unas relaciones que, en el caso de este club de negocios, están basadas en la confianza y en la integridad de nuestros socios”.
El acto inaugural ha contado igualmente con la asistencia de la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez; el alcalde de Sanlúcar de Barrameda, Víctor Mora, y el delegado del Gobierno Andaluz en la provincia de Cádiz, Fernando López Gil. Además, el presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor; el presidente de la Confederación de Empresarios de Cádiz (CEC), Javier Sánchez Rojas, o el presidente de la Unión de Consumidores de Cádiz, Miguel Ángel Ruiz, han querido respaldar con su presencia al nuevo espacio de encuentro empresarial de Montecastillo.
The Golf Business Club cuenta además con sedes en los mejores clubes de golf de Sevilla, Huelva, Córdoba y Málaga. Próximamente, se incorporarán nuevos centros en clubes de Madrid (La Moraleja, Ciudad Financiera y Retamares), Aranjuez, Murcia, Marbella, Alicante, Granada, León, Jaén, Almería y Sotogrande, que reunirán a más de 1.000 empresarios de todos los sectores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN