Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Camas califica de “notable” el desarrollo del programa en torno al Día de San Dionisio

Más de mil personas disfrutaron de los conciertos organizados en la plaza de La Asunción, a pesar del mal tiempo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, ha calificado de “notable” el desarrollo del ciclo de actividades organizado en torno al Día del Patrón de Jerez, San Dionisio, que se ha celebrado entre el pasado día 8 y el 10 de octubre.

El teniente de alcaldesa ha destacado que “un gran número de jerezanos y visitantes han disfrutado de las propuestas que se han organizado en la calle, a pesar de la inestabilidad del tiempo”. Ha valorado que el programa lúdico cultural que se ha ofrecido ha sido “interesante” y sobre todo ha recalcado que “el gasto para sacar adelante la programación ha sido mínimo, respecto a la inversión de 2014”.

En cuanto a participación, las iniciativas organizadas por el área de Dinamización Cultural y Patrimonio, han sido un éxito. Concretamente, las actividades musicales de los tres días organizadas en plaza de la Asunción han tenido más de mil personas de público, aproximadamente, a pesar de la climatología desfavorable, que provocó que el sábado día 10 tuviera que suspenderse el concierto previsto de la mezzo-soprano Ana Belén Cadaval.

Igualmente, también fue necesario suspender por la lluvia una de las rutas patrimoniales previstas para los adultos, si bien hay que destacar que esta actividad ha sido muy bien acogida por el público, registrándose la participación de 350 personas.

Asimismo, han resultado un éxito de participación, las rutas teatralizadas por el centro histórico de la ciudad, destinadas a los niños, pues han contado con unos 120 seguidores, entre los pequeños y los mayores que los acompañaron.

Recordar también que el Ayuntamiento, además de poner en marcha actividades musicales, infantiles y de difusión del patrimonio, ha colaborado en otras iniciativas, mediante el montaje de infraestructuras, como la pasarela para el desfile de moda que la Asociación de Comerciantes del Centro organizó el viernes 9 de octubre en la plaza del Arenal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN