El derbi San José Obrero-Xerez DFC en Chapín

Publicado: 29/09/2015
 El próximo domingo, 4 de octubre, a las 12 h oras,se jugará el partido entre el San José Obrero y el Xerez DFC en el Estadio Municipal Chapín, según ha comunicado el cuadro obrerista. Cuestiones de aforo, y sobre todo, de seguridad han influido en tal decisión. Todos los trámites que marca la normativa municipal se han realizado en las semanas precedentes y solo se está a la espera de la confirmación oficial.
“El partido se presenta con un gran atractivo. El San José Obrero, tras la victoria a domicilio en el campo del Puerto Real ha demostrado que puede tutear a cualquier rival, y el Xerez DFC, por solvencia y masa social, está llamado a lograr un nuevo ascenso esta temporada. Además, el partido es de  rivalidad local , con la lógica competitividad deportiva, sin menoscabar las amistosas relaciones existentes entre los dos Clubs”, indica el San José Obrero.
La venta de entrada anticipada se llevará a cabo en las secretarías de ambas entidades. Los precios son: 4 euros en tribuna, en venta anticipada y 5 euros el día del partido; Fondo Sur, 3 euros en venta anticipada y 2 euros el día del partido. Niños de 5 a 15 años 2 euros en cualquier localidad y los socios del San José Obrero pagarán 2 euros, siempre que consigan sus localidades en días anteriores al evento.

© Copyright 2024 Andalucía Información