Dos detenidos acusados de intentar robar en un negocio de venta de bicicletas

Publicado: 01/09/2015
Ambos fueron descubiertos cuando intentaban forzar la puerta de acceso utilizando un pasamontañas para cubrir sus rostros.
La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes de 19 y 25 años acusados de intentar robar en una tienda de bicicletas. Ambos fueron descubiertos cuando intentaban forzar la puerta de acceso utilizando un pasamontañas para cubrir sus rostros.

   En una nota, la Policía explica que los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado domingo en un negocio de venta y reparación de bicicletas ubicado en la barriada de Ciudad Sol.

   Al percatarse de la presencia policial, los dos individuos emprendieron la huida, siendo alcanzados por los agentes tras una persecución a pie por las calles aledañas al lugar de los hechos.

   Detalla que la actuación policial fue posible tras recibir una llamada de un ciudadano informando de que había observado a dos individuos agazapados en una actitud sospechosa junto a la tienda.

   Finalmente, indica que ambos fueron detenidos y puestos a disposición judicial como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa.

© Copyright 2024 Andalucía Información