Actualizado: 02:19 CET
Miercoles, 17/07/2019

Jerez

El Patio de San Fernando del Alcázar acoge el tercero de los Viernes Flamencos

Actuarán al cante Enrique El Remache, Remedios Reyes y Rancapino Chico, con Ana María Blanco al baile y Manuel Jero a la guitarra

El Patio de San Fernando del Alcázar continúa esta semana con la programación de los Viernes Flamencos. Este ciclo ofrece su tercer espectáculo con un cartel que sin duda atraerá el interés de todos los públicos.

La cita comenzará a las 22,30 horas. Este viernes actuarán al cante Enrique El Remache, Remedios Reyes y Rancapino Chico. Remedios Reyes actuará al baile y Manuel Jero a la guitarra.

Las entradas tendrán un precio de diez euros en venta anticipada, y podrán adquirirse en la Oficina de Turismo en la Plaza del Arena, en la agencia de viajes Gravinatur (c/ Gravina), y en Fátima Canca Costura Flamenca (c/Tornería). En taquilla tendrán un precio de 12 euros.

Los Viernes Flamencos comenzaron el pasado 7 de agosto. Tras los dos espectáculos celebrados, y el previsto para este viernes 21, este ciclo culminará el próximo viernes 28 de agosto. El cartel de esta última noche estará formado por Gema Cantarota, Momo Fajardo y Luis Moneo al cante; Soraya Clavijo al baile, y Juan Manuel Moneo a la guitarra.

El teniente de alcaldesa delegado de Urbanismo, Dinamización cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, destacó en la presentación del ciclo que es un cartel muy jerezano, muy atractivo para todo el que quiera profundizar en el flamenco de Jerez. Esta programación reúne gente joven con gente de una amplia trayectoria, y con una calidad muy importante que se convierte en una oferta de peso a nivel provincial.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La Junta acometerá el refuerzo del firme en 1,5 kilómetros de la A-2004 de acceso a Jerez por La Cartuja
chevron_right
Adif saca a subasta pública 21 inmuebles de su propiedad en Jerez