Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El PP niega que exista renuncia alguna al vivero del motor

Asegura que ni hay documento de renuncia ni acuerdo del consejo de administración al respecto, por lo que reta al PSOE a que haga público el documento en el que se basa "para esta nueva mentira"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Fuentes del Partido Popular han negado esta tarde que se llevara a cabo cualquier tipo de renuncia al proyecto del vivero de empresas vinculado al Circuito de Jerez, como han denunciado este mediodía la portavoz del gobierno local, Laura Alvarez, y el delegado de Economía, Santiago Galván.

Desde el PP niegan que "hayamos renunciado, ni hay escrito del Consejo de Administración dando validez a ese tipo de acuerdo", por lo que ha exigido al Gobierno local que muestre públicamente las pruebas en las que se basa porque en ningún momento hay documento o decisión respaldada por los órganos competentes para autorizar esa decisión.

En opinión del PP, la información hecha pública esta mañana desde el Gobierno local obedece a su "incapacidad para relanzar el proyecto del vivero de empresas y a la necesidad de poner el foco sobre el PP para desviar la atención". En este sentido insisten en retar al Gobierno local a que muestren "dónde está la renuncia oficial por escrito y la decisión del consejo de administración, porque no existe", al tiempo que recalcan que las "renuncias verbales no existen", en alusión a un comentario realizado desde el propio gobierno. 

"No es verdad y no paran de mentir", insisten desde el PP, en alusión asimismo al asunto de las liciencias urbanísticas paralizadas a las que también se han referido esta mañana Álvarez y Galván. "No son licencias paralizadas, sino licencias que seguían su procedimiento administrativo y que una vez culminado el mismo consiguen la autorización correspondiente".

Sementales

Los populares han aprovechado a su vez para resaltar "otra de las nuevas mentiras de Mamen Sánchez", en relación con el caso de Sementales. "La alcaldesa afirmó en el pleno municipal del pasado miércoles 15 de julio que el convenio con Sementales estaba vencido", pero el PP asegura que el 11 de mayo de 2015 se recibió Resolución de ampliación del plazo de concesión demanial otorgada al Ayuntamiento, justificándose en la necesidad de realizar una serie de obras de reformas que serán adjudicadas mediante concurso público. Dicha ampliación se concede por un año, venciendo el 31 de enero de 2016.

Menacho afirma que “Mamen Sánchez vuelve a mentir, es inconcebible como en el escaso mes que lleva al frente de la ciudad todas sus declaraciones hayan sido mentiras. Mucho nos recuerda su actitud al reciente pasado de la otra Sánchez, porque con Mamen Sánchez estamos volviendo a la peor época de Pilar Sánchez”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN