El área de Infraestructuras, dependiente de la tenencia de Alcaldía de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, que dirige José Antonio Díaz, ha iniciado los trabajos de limpieza y rehabilitación de las cunetas existentes en la Hijuela de los Llanos de Caulina.
Las labores que están realizando los operarios de Infraestructura consisten principalmente en la limpieza de los aproximadamente dos kilómetros de cuneta existente en la zona, una vez que los trabajadores de Medio Ambiente han procedido al desbroce de las mismas.
Igualmente, una vez que se hayan limpiado se procederá a la rehabilitación de las mismas con el objetivo de que la zona esté preparada para la próximo temporada de lluvias.
El principal objetivo de los trabajos que están realizando los operarios de Infraestructuras es garantizar, por un lado, la seguridad de los peatones y vehículos que circulen por la zona así como garantizar una correcta evacuación de las aguas que se originan con las lluvias, especialmente durante el otoño.
Se responde así también a una petición de los vecinos de esta barriada jerezana.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es