Aprobado el proyecto municipal de arreglos en colegios a cargo del PFEA 2015

Publicado: 30/05/2015
Actuará en Al-Ándalus, Arana Beato, La Paz y La Unión con cargo al Programa de Fomento de Empleo Agrario 2015 y un presupuesto superior a los 80.000 euros.
La Junta de Gobierno Local ha aprobado el proyecto municipal de arreglos en los centros educativos Al-Ándalus, Arana Beato, La Paz y La Unión con cargo al Programa de Fomento de Empleo Agrario 2015 y un presupuesto superior a los 80.000 euros. En concreto, en el CEIP Al-Ándalus el proyecto recoge el alicatado de varias aulas, el sellado de ventanas así como los arreglos necesarios para impedir la filtración de humedad a través de los huecos de las ventanas. Igualmente está previsto realizar trabajos de pintura.

Esta actuación tiene un presupuesto de 22.553,92 euros. En cuanto al Arana Beato, el proyecto aprobado por la Junta de Gobierno Local recoge la instalación de una pérgola como elemento decorativo que aporte zona de sombras a los alumnos de infantil y la sustitución de la valla que delimita el patio de infantil. El presupuesto es de 20.198,61 euros.

El proyecto aprobado para el CEIP La Unión prevé la adecuación de la zona de arenero situada en el patio de infantil, la reparación y sustitución del lucernario situado en el aulario de infantil y la eliminación del alicatado situado en los pasillos de la planta segunda en el edificio de Primaria. La intervención tiene un presupuesto de 17.057,52 euros. Por último, en el CEIP La Paz está previsto el alicatado del salón de usos múltiples así como el arreglo de los alféizares y revestimiento exterior y de las puertas de las aulas de infantil. El presupuesto es de 21.278,02 euros.

© Copyright 2024 Andalucía Información