Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Puede ser un gran día para Florida y El Torno

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

 
Con todo decidido en Tercera División, con el Guadalcacín ya con la permanencia asegurada y comenzando a pensar ya en el futuro más inmediato; con todo concluso en la Primera Andaluza, con el Xerez Club Deportivo deportivamente salvado y mirando hacia los despachos y el Jerez Industrial coronando una gran campaña en la que, en las últimas semanas, llegó a suspirar por un posible ascenso que ya no va a llegar; y con casi todo concluido en la Segunda Andaluza, donde solo hay que esperar si el Estella confirma su permanencia y si el Pueblo Nuevo finalmente la consigue o no, las miradas de la semana se fijan en la Tercera Andaluza donde San Benito y Federico Mayo han logrado la permanencia, donde el Xerez Deportivo Fútbol Club hace ya mucho tiempo que logró el ascenso y donde Florida CD y El Torno 2009 se juegan el ascenso a Segunda Andaluza este domingo.
El Florida CD tiene que ganaren Tarifa y al Torno le basta con el empate en el Municipal de la ELA ante el Español de Vejer que no ha ganado un solo partido y se ha ido a la Cuarta Andaluza.
Este domingo puede ser un gran día para los dos equipos jerezanos, mientras que el Ubrique ya no juega y estará pendiente de lo que ocurra. Un triple empate a puntos le mete en la Segunda Andaluza y también un empate a puntos solo con el Florida de Andrés Oñate y Juan Figueroa, por lo que los de La Barca tienen que ganar en el Antonio López Púa, un campo muy complicado durante toda la campaña pero los del Florida han hecho una segunda vuelta espectacular, con el único lunar del encuentro jugado ante el líder indiscutible del grupo, el Xerez Deportivo Fútbol Club. En La Barca y en El Torno hay un gran ambiente. Los dos partidos comenzarán a las 18 horas,
En la Segunda Andaluza, Estella y Pueblo Nuevo se juegan la permanencia y ser la próxima campaña rivales del Xerez Deportivo Fútbol Club en la categoría.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN