Adiós al sueño del ascenso, (3-1)

Publicado: 26/04/2015
El Jerez Industrial ha caído derrotado 3-1 ante el Villamartín por lo  que a falta de tres jornadas para finalizar la competición se queda a siete puntos de distancia de los dos primeros clasificados, Roteña y Rota, equipos empatados a 54 puntos que presumiblemente se van a jugar el ascenso el próximo miércoles en el encuentro que, a partir de las 19.30, va a enfrentarlos en el Arturo Puntas Vela.
El Villamartín quería poner tierra de por medio con el Mazagón y planteó un partido muy físico, con un marca sobre Antonio Benítez para impedir la salida del balón de los de Mena. Los industrialistas, además, fallaron en lo que ha sido su marca de la temporada como es el trabajo defensivo. Un gol en un córner, con posible falta a Alex, adelantó a los locales a los 12 minutos. El empate llegó en el minuto 54 en un cabezazo de José Carlos, pero a los 67 minutos en otro córner llegó el 2-1 y finalmente, en un balón perdido, llegaría la sentencia.
El Jerez Industrial ha hecho una segunda vuelta espléndida pero comenzó el sprint algo rezagado y se ha quedado sin poder llegar al camino. De cualquier manera, temporada extraordinaria de los blanquiazules.

© Copyright 2024 Andalucía Información