Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 25/10/2021

Jerez

El Jerez Industrial sigue mirando hacia arriba

Alex Valero, que fue expulsado, y Borja sellan otro triunfo en La Línea

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Que siga la fiesta.

El Jerez Industrial sigue soñando. Ya es sexto y sigue mirando hacia las alturas a falta de siete jornadas para finalizar la Liga. En la matinal del domingo venció a la Balona B por 0-2, con un gol en la primera parte de Alex Valero y otro en la segunda de Borja Ochoa. Este segundo gol llegó cuando el equipo que dirige Mena, sancionado por lo que no pudo estar en el banquillo, estaba con uno menos ya que a los 25 minutos de la segunda parte fue expulsado, por doble tarjeta amarilla, Alex Valero que esta haciendo un partido magnífico y que había inaugurado el marcador con un auténtico golazo.
El Jerez Industrial le echó casta, fuerza, ilusión y calidad al juego para llevarse los tres puntos. Juanma Carrasco, a pesar de sus problemas en el hombro, dio una lección de integridad profesional y jugó todo el partido.
 Alex en la puerta;  Pedro, Quintero, Juanma y Manu Macías en defensa;  Manu Rodríguez, Pedro Antonio Benítez, Juanjo y Andrés en el mediocampo y Alex Valero y Luis Lara en ataque fue el equipo inicial. En la segunda parte, a los 60 minutos entró Borja Ochoa por Manu Rodríguez; en el 73 lo hizo Costilla por Benítez, que dio una lección de cómo mover el balón; Paquín en el 85 por Luis Lara, que hizo un trabajo admirable y Jesús Ramos entró por Andrés en el minuto 90 de partido

TE RECOMENDAMOS