Jerez

Comunican la desaparición de un hombre de 44 años

Antonio Morales sufre una esquizofrenia paranoide y arrastra tres intentos de suicidio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El desaparecido, Antonio Morales Guerrero. -
  • La familia está pegando carteles por todo el municipio y solicita ayuda para encontrarlo
Antonio Morales Guerrero, enfermo de esquizofrenia de 44 años, desapareció sin dejar rastro hacia las 19.00 horas del pasado lunes 27 de abril. Momentos antes, se encontraba en la casa que comparten su hermana Olimpia y el marido de esta, Vicente Santiago. Avisó a su madre de que salía un momento hacia la Iglesia del Carmen. Nadie sospechó nada, dado que Morales Guerrero acudía allí con regularidad.

Dos horas después de su marcha, sus familiares decidieron comunicar su desaparición en la Jefatura de la Policía Local de Algeciras, y sus datos constan en el tablón de anuncios de la sede policial. Dado que aún no tienen pistas sobre su paradero, la familia decidió ayer iniciar una campaña informativa y desde ayer pueden observarse carteles por todo el municipio.

Santiago relató la angustia que está experimentando la familia en estos días, dado que Morales lleva tres intentos de suicidio a sus espaldas. Desde la familia aseveran “que no es violento con nadie salvo consigo mismo”, y agregaron que “se han metido muchas veces e incluso le han golpeado. Él nunca respondió”.

Además, el portavoz de la familia trasladó las dudas que tienen de que su marcha haya sido voluntaria, ya que “desde hace años nunca sale sólo de casa sin su madre”.

Los familiares indicaron, además, que el desaparecido se marchó de casa con lo puesto, sin dinero ni siquiera tabaco -contando con que es un fumador empedernido de a dos paquetes diarios.

Aspecto
Con la idea de facilitar la localización de su ser querido, la familia aportó a este diario, como ya hizo hace tres días en la Jefatura y ayer mismo en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, una descripción del aspecto que tenía Antonio Morales el día que desapareció.

Llevaba en la cabeza una gorra roja, y aquel día se había puesto "una rebeca de color verde y unos pantalones vaqueros", comentó su cuñado, quien está en contacto directo con la Policía desde el día de los hechos para recibir nuevas noticias.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN