El Rota sentencia la temporada de los de Mendoza, (0-2)

Publicado: 27/02/2015
Mateos, en el minuto 44, y Villalaba de penalti, en el 75, marcaron para un Rota que tuvo un partido muy tranquilo en defensa
 Un gol de Mateos a los 44 minutos y un penalti materializado por Villalba a los 75 han sentenciado prácticamente al Xerez Club Deportivo a un final de temporada sin objetivos. El Rota, con este triunfo, se marcha ocho puntos por encima de los xerecistas, a los que gana también el goal average particular, y con la incidencia de que los de Mendoza no puntuarán el próximo domingo, ya que les toca descansar.
Miguel, el meta local, estuvo providencial en cinco mano a mano con los delanteros verderones y evitó una derrota mayor. Y es que el Rota tampoco tuvo que hacer mucho ante un Xerez que, lastrado por las bajas en ataque, no puso en aprietos en instante alguno al jerezano Jesús Gaspar, meta de los roteños. Los xerecistas pusieron mucha voluntad pero el acierto no les acompañó en la matinal del domingo. No se supo temporizar en el medio campo, no hubo llegada y el primer gol en contra llegó tras quedarse un zaguero atrás y no romper el fuera de juego. Errores que se pagaron muy caro.
Más público que en el último encuentro y minuto de silencio en memoria de Juan de Dios Lobatón Sánchez de Medina, accionista minoritario y muchos años socio del Xerez Club Deportivo.
Por el Xerez jugaron Miguel, Barragán, Pedro, Pepe, Alex, Caro, Vega, Blanco, Casares, Alberto y Albertito, saliendo posteriormente Quirós, Nene, Fran Vargas e Isra.
Por el Rota salieron inicialmente Jesús Gaspar, Pablo, Adri, Ayala, Reales, José Antonio, Raul, Mateos, Villalba y Dani y posteriormente lo hicieron Segarra, Gallero, José Pablo y Harana. 
Mateos de cabeza, en el minuto 44, adelantó a los verderones y Villalba en el 75 hizo el segundo tras marcar un penalti muy discutido.

© Copyright 2024 Andalucía Información