Jerez

Reabre al tráfico la calle Juana de Dios Lacoste tras un pequeño derrumbe

El Ayuntamiento actúa en Juana de Dios Lacoste 12 para garantizar la seguridad ante el desprendimiento ocurrido anoche en una pequeña parte del enfoscado de la fachada de la finca

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento ha actuado en la finca de la calle Juana de Dios Lacoste número 12 ante el desprendimiento ocurrido anoche en una pequeña parte del enfoscado de la fachada de esa finca, y para garantizar la seguridad en la vía pública y en la fachada del inmueble. La calle ha tenido cortes puntuales durante los trabajos de limpieza por parte de Bomberos, quedando restablecida la normalidad en la mañana de hoy, tras finalizar estas labores y garantizarse la seguridad.

El delegado de Urbanismo, Agustín Muñoz, junto con técnicos de esa Delegación, Bomberos y Policía Local, se desplazaron anoche a la calle Juana de Dios Lacoste, para comprobar in situ lo ocurrido, tras el aviso dado desde el Área de Seguridad.

El delegado de Urbanismo ha explicado que “ha sido un desprendimiento en una pequeña parte del enfoscado de la fachada de la finca, que es de propiedad privada, y por parte de Bomberos ya se han realizado los trabajos de saneado y se han retirado los escombros de la calle. Finalmente, se ha tratado de un desprendimiento menor, por lo que esta misma mañana hemos reabierto la calle tras realizar estos trabajos y garantizarse la seguridad”.

En la Delegación de Urbanismo constan expedientes administrativos relacionados con esta finca en los que se dictaron con anterioridad órdenes de ejecución para que la propiedad actuase ante incidencias puntuales, sin que se haya llevado a cabo la debida respuesta, por lo que se continuará con el expediente de incumplimiento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN