Jerez

Dos visitas escolares en la semana del ascenso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Xerez DFC acudía al colegio La Marquesa para realizar la actividad “Deportes y Educación en Valores'”que organiza el Área Social de la entidad azulina. En esta ocasión la expedición xerecista la conformaban los futbolistas Pedro Herrera y Pablo Serrano así como Raúl Zarzuela, Teresa Ríos y Fran Ruiz, representando al Área Social. Más de un centenar de niños y niñas disfrutaron aprendiendo algunos de los valores del deporte, al mismo tiempo que conocían de primera mano las experiencias xerecistas vividas por los futbolistas. Además, todos ellos podrán disfrutar del partido de este domingo en Chapín.
Igualmente una expedición xerecista  acudía al colegio La Alcazaba para realizar la actividad “Deportes y Educación en Valores”.  En esta ocasión la expedición xerecista la conformaban los futbolistas Edu Villegas y Antonio Cornejo así como el entrenador Carlos Orúe. Igualmente, una vez más Raúl Zarzuela y Fran Ruiz, acudían al centro representando al Área Social.
Nuevamente, un buen número de niños y niñas disfrutaron aprendiendo algunos de los valores del deporte, al mismo tiempo que conocían de primera mano las experiencias xerecistas vividas por los futbolistas. Además, todos ellos podrán disfrutar del partido de este domingo en Chapín con el ascenso de categoría en juego.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN