Jerez

La Pasarela Flamenca echa el telón con un nuevo éxito

Numeroso público ha respaldado la cita en González Byass desde el pasado jueves

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pase de mayores

Con lleno en la mayoría de sus desfiles, que han alcanzado la veintena a cargo de diseñadores de renombre  y otros nóveles que prometen, la Pasarela Flamenca echó ayer el telón en González Byass dejando un buen sabor de boca entre el público y los profesionales de la moda. No en vano, diseñadores de reconocido prestigio como Pilar Vera, Ángeles Verano, Pol Núñez, entre los que, como no, no podían faltar firmas locales como Amparo Macia o las diseñadoras de Flamenka, han vuelto a elegir este escaparate para presentar sus últimas colecciones de moda flamenca en un rincón mágico en el que los volantes se han fundido con el olor a vino de las botas de la bodega de La Constancia. Aunque la organización no dará datos oficiales hasta dentro de unos días, ya han avanzado que la cita ha movilizado todavía a más público que en la edición pasada -y ya van ocho- y de hecho así lo corrobora el que en el caso de las firmas más conocidas se haya dado el caso de muchos jerezanos que se han quedado sin entrada.
Una de las  novedades de este año, junto con el regreso de Ámparo Macia, era la celebración de un desfile infantil que completó todo el aforo, lo que confirma la buena acogida de una iniciativa que casi a buen seguro se mantendrá para el próximo año.
A esta novedad, le precedió todo un clásico: el desfile de los mayores, otro de los momentos más simpáticos de estos cuatro días intensos. De nuevo, los diseños de la firma jerezana ‘Faly de la Feria al Rocío’ se encargaron de clausurar el que ya es un evento imprescindible en la agenda de la moda flamenca.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

NOTICIAS RELACIONADAS

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN