Andalucía

Catorce nuevos detenidos en la 'Operación Edu Costa' en Málaga, Cádiz y Almería

Con estas detenciones, que se suman a las 17 practicadas este martes en las tres provincias, finalizan las previstas para este miércoles. Fuentes de la investigación apuntan que en total puede haber hasta 90 detenidos en esta fase de la 'Operación Edu'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Policía Nacional ha detenido este miércoles a un total de 14 personas en Málaga, Cádiz y Almería en el marco de la operación 'Edu Costa' relacionada con el supuesto fraude en cursos de formación en Andalucía, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

   Con estas detenciones, que se suman a las 17 practicadas este martes en las tres provincias, finalizan las previstas para este miércoles. Fuentes de la investigación apuntan que en total puede haber hasta 90 detenidos en esta fase de la 'Operación Edu'.

   Entre otras personas, el concejal de Seguridad Ciudadana de Vícar (Almería), José Luis Leseduarte (PSOE), ha sido citado a prestar declaración en sede policial. Además, la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional ha tomado declaración a dos religiosos de un colegio de Jerez (Cádiz) y a un trabajador de una asesoría de la misma localidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN