Jerez

El Jinete Verde abrirá su programación teatral con Romeo y Julieta en el Zoco

La delegación de Turismo, Cultura y Fiestas, colabora con la propuesta cultural, nacida en Jerez, que además este año exportará sus obras a otras localidades de la provincia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La delegación de Turismo, Cultura y Fiestas, colabora con El Jinete Verde que comienza este fin de semana su temporada teatral con la representación de Romeo y Julieta, los días 6 y 7 de febrero, a las 21,30 horas, en el Zoco de Artesanía.
La programación de El Jinete Verde se prolongará hasta el próximo 25 de abril, y como novedad, exportarán su proyecto teatral, nacido en jerez, a otras localidades de la provincia. Así llevarán también sus obras a Chiclana, El Puerto de Santa María, Vejer y Villamartín.
Durante el mes de febrero, El Jinete Verde también pondrá en escena, en el Zoco de Artesanía de Jerez, Mis días son tus días, el 21 de febrero, a las 21,30 horas, y Tormenta de Verano, los días 27 y 28 de febrero, a las 21,30 horas.

En el mes de marzo, estrenarán en el Zoco de Artesanía la obra Hamlet, los días 13 y 14 de marzo, a las 21,30 horas. Los días 20 y 21 de marzo, a las 21,30 horas, repetirán con Mis días son tus días, y en abril, los días 10, 11, 17, 18, 24 y 25, representarán Woyzeck, nueva obra de la compañía teatral.

Para conocer más sobre la programación y actividades de El Jinete Verde, se puede consultar en www.eljineteverde.com

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN