Jerez

Preparando la respuesta a las pruebas documentales de Tebas

El club se desmarca y no comparte la rotura de dos paneles en Chapín

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Javier Tebas.

Preparando el desplazamiento de este fin de semana a Valverde del Camino, con el gasto añadido que ello supone ya que el partido es a las 12 de la mañana, y con las bajas ya confirmadas de Israel, que será sancionado por acumulación de amonestaciones, y de Álvaro, lesionado, en el Xerez Club Deportivo se trabaja tanto a nivel deportivo como institucional con muchos frentes y con escasas ayudas para ir solventando el tremendamente difícil día a día.
En lo institucional la noticia está en la respuesta que los letrados que, en estos momentos, llevan los asuntos de la sociedad anónima deportiva deben dar a la presentación de documentos realizada días pasados por Tebas, en el asunto penal que se sigue contra él y su empresa por parte de la entidad xerecista. Hay que responder en días y en eso se está, pendientes también de los asuntos del juzgado de lo mercantil y viendo el día y la hora en la que la mujer de Javier Tebas debe prestar declaración en los juzgados de Huesca.
Igualmente el Xerez Club Deportivo se ha visto de alguna manera salpicado por la rotura de dos penales, con el escudo del Xerez Deportivo Fútbol Club, en las instalaciones de Chapín. Los miembros de la Gestora no quieren hacer declaraciones al respecto, aunque obviamente no comparten esos actos de los que, así lo han confirmado a este medio, el club xerecista se aparta totalmente al margen de que no tenía noticias alguna de que se hubiesen producido.
En cualquier caso repudian estos actos con daños escasos, todo hay que decirlo, que no representan ni a la sociedad ni a ningún aficionado.
Y en lo deportivo, al margen de las bajas, hay cierta desazón porque se quiere que el equipo esté clasificado lo más arriba posible para que la atención no decaiga y para que los primeros clasificados no se terminen descolgando. Por todo ello se le da una gran importancia al encuentro de Valverde ante la Olímpica, un equipo que es capaz de lo mejor y de lo peor. Es capaz de ganar en casa del Rota, uno de los favoritos, o de dejarse dos puntos en su propio feudo ante el Chipiona, uno de los conjuntos que luchan por la permanencia. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN