Dos errores han hundido al Guadalcacín en el San Rafael ante la Unión Deportiva Los Barrios que se impuso por 2-0. Los locales marcaron en la primera jugada del partido en un despiste defensivo y remataron el encuentro a falta de diez minutos para el final cuando Lebrón cometió penalti, en una salida un tanto alocada. Los de Ismael estuvieron bien asentados en el terreno de juego, buscaron la profundidad por bandas, llegó al área de un replegado equipo local, pero no encontró la forma de marcar. Para colmo de males los errores defensivos le llevaron a una derrota que fue merecida porque Los Barrios marcó en las ocasiones que tuvo y el Guada, no, pero que por juego no mereció ni mucho menos.
Aunque había llovido mucho durante la jornada, el encuentro se pudo jugar aunque el campo a medida que avanzaba el partido se iba poniendo más impracticable y la movilidad del esférico se hacía más complicada. Eso fue más en prejuicio de los guadalcacileños que de los locales, ya que los que atacaban eran los jerezanos y los que defendían, esperando las contras, eran los locales.
Al final un revés importante para los del Guadalcacín, ya que el partido era ante un rival directo en la lucha por la permanencia y que ahora se le va en cuatro puntos. De cualquier manera Ismael sigue insistiendo en que la permanencia está en casa y es en el Fernández Marchán donde no se puede fallar.