El Ayuntamiento, a través de la Empresa Municipal de Suelo, Emusujesa, ha llevado a cabo nuevas obras de adecentamiento en el antiguo cine Astoria, que han contado con un presupuesto aproximado de casi 6.000 euros. Según explica el delegado de Urbanismo, Agustín Muñoz, con estas obras, que se han centrado principalmente en la zona del escenario, se pretende “seguir mejorando y acondicionando este espacio público para que los vecinos del centro histórico, y los ciudadanos en general, puedan hacer uso de él en las mejores condiciones posibles”.
Estos trabajos han consistido en la sustitución de la anterior cubierta de policarbonato situada sobre el escenario del antiguo cine, que se encontraba muy deteriorada, por una de material de chapa más resistente. De forma simultánea, se ha procedido a la reparación de las puertas de los vestuarios situados detrás del escenario, dado que no reunían las condiciones mínimas de seguridad y accesibilidad.
El antiguo cine Astoria fue reabierto como nuevo espacio público hace ahora un año a petición de la Mesa del Centro Histórico, para lo cual se llevaron a cabo una serie de trabajos de acondicionamiento por parte del Área de Infraestructuras. Una apertura en cierta medida muy limitada para los vecinos por no estar ejecutadas estas obras.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es