Jerez

Caro da otros tres puntos al Xerez CD

Jesús Mendoza está Los de Mendoza fueron a lo práctico en un campo imposible

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Caro celebra el gol. -

Un golazo de Caro tras un rechace del meta Buyo, cuando ya el cronómetro buscaba el tiempo de intermedio, ha metido al Xerez Club Deportivo en la pomada de la parte alta de la tabla clasificatoria.
Partido pasado por agua, césped obviamente en muy malas condiciones y encuentro en el que parecía claro que quien marcase se podía llevar los tres puntos como así finalmente sucedió. Los de Mendoza fueron a lo práctico, cerrando bien en defensa y sabiendo sacar partido de sus opciones. El Chiclana Industrial opuso resistencia y hasta en dos ocasiones vio cómo el árbitro le anulaba un gol a instancias de sus asistentes, el primero por falta al portero y el segundo por fuera de juego. Incluso Blanco salvó un balón en la misma cal de puerta.
Xerez Club Deportivo; Miguel, Barragán, Israel, Pepe, Caro, Blanco (Vega, 70 m), Alberto Gil, Alberto, Juanma (Paquito, 65 m.), Daza (Casares, 56 m.) y Fran Vargas (Beni, 76 m.).
Chiclana Industrial; Bullo, Javi López, Billa, Sopa, Joaqui, David Montero, Manolito (Bolero, m. 74), Willy, Dani Ureba, Fuster (Jhony, m. 46) y Velázquez.
Árbitro: Antonio Ordóñez Martín. Expulsó al jugador visitante David Montero al ver dos tarjetas amarillas, y amonestó a Willy por los visitantes y por parte xerecista sacó tarjeta amarilla a  Miguel, Pepe y Juanma.
Partido correspondiente a la jornada número 15 del grupo I de Primera andaluza disputado en el campo de La Juventud ante unos 150 espectadores 
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN