El tiempo en: Andalucía
Lunes 08/03/2021

Jerez

Matagigantes Guadalcacín

Publicidad AiPublicidad Ai
  • La alegría del gol.

  El Guadalcacín se está convirtiendo en el matagigantes de la categoría, ya que si no hace mucho regresaba con un triunfo de casa del todopoderoso Algeciras, en la tarde de este domingo se deshacía del San Fernando CD, otro de los grandes de la Tercera División, gracias a un gol conseguido en el minuto 57 por Alfonso, al alimón casi con el visitante Carlitos, y a la buena actuación del meta Lebrón, al trabajo defensivo con un soberbio Diego Galiano, que reaparecía, y a la mentalización de un equipo que tuvo momentos en los que le quitó el balón a los de Masegosa, sobre todo en la primera parte.
El San Fernando en la segunda parte lo intentó a la desesperada, Lebrón se lució en dos intervenciones y finalizó el encuentro con un disparo del ex xerecista Carlitos que el buen meta guadalcacileño abortó ante la euforia general de una afición que celebró por todo lo alto el triunfo, al igual que había celebrado el de Algeciras y que ve cómo su equipo se agiganta y no quiere perderse en la espesura de la parte baja de la zona clasificatoria. Realmente por el juego desplegado por ambos conjuntos se puede considerar que el resultado hace justicia a lo que se vio sobre el rectángulo de juego.
Arbitró el choque el colegiado sevillano Rojas Domínguez, que estuvo bien. Amonestó a los locales Adrián Martín, José Vega-por simular una caída en el área que hizo que la parroquia pidiese pena máxima. Alberto y Alfonso y al isleño Dani Martínez.
CD Guadalcacín: Lebrón; Alberto, David, Diego Galiano, Paco Castillo, Luis Castillo, Alberto Piñero (Jesús Muñoz, minuto 84), Alfonso, Borja (Luisma, minuto 74), Adrián Martín (Topo, minuto 63) y José Vega.
San Fernando CD. Zamora, Mario, Nano (Foncu, minuto 83), Alex, Gaby, Adrián, Chapi, Ñoño, Pablo (Carballat, minuto 70), Carlitos y Dani Martínez.
Partido disputado en las instalaciones municipales del Fernández Marchán con presencia de unos seiscientos espectadores que gozaron del triunfo de su equipo. Lluvia prácticamente en todo el transcurso del encuentro y césped artificial que presentaba los síntomas del mucho agua que ha descargado sobre la ciudad en las últimas horas. 

COMENTARIOS