Jerez

El Betis sigue a Lolo Garrido

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Lolo Garrido. -

 La gran campaña que está realizando el mediocentro Lolo Garrido no está pasando desapercibida y equipos de superior categoría se están interesando por la evolución que llegó a comienzos de campaña, procedente del Atlético Sanluqueño, a las filas del Xerez Deportivo FC.
Entre esos equipos hay uno que está siguiendo, por lo que ha podido conocer esta redacción deportiva, las evoluciones del futbolista y ese es el Real Betis Balompié. De estos ya se tiene conocimiento en la directiva y en el cuerpo técnico del club. No hace muchos días el propio Carlos Orúe comentaba que a este jugador se le podría ver pronto jugando en televisión, es decir que era consciente de que algún equipo del fútbol profesional se lo podría terminar llevando. Obviamente el jugador tiene contrato en vigor con el Xerez DFC y el equipo que lo pretenda tiene que ponerse en contacto con la entidad que preside Pepe Ravelo.
Lolo Garrido nació en Jerez el 10 de agosto de 1992 por lo que cuenta con 22 años de edad y la próxima campaña sería todavía sub-23 por lo que un equipo de superior categoría lo podría ceder incluso a su equipo filial. Liberación, Zona Sur, Xerez CD, Jerez Industrial y Sanluqueño han sido sus equipos. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN