Jerez

Valioso empate que aún pudo ser mejor, (1-1)

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José Antonio Luna. -

 El Jerez Industrial sacó un valioso empate a 1 ante la Olímpica Valverdeña, en un encuentro en el que los de Luna incluso pudieron conseguir los tres puntos de no ser porque el colegiado le anuló un gol, que a todas luces era legal, y porque hubo algunas decisiones que también influyeron de forma negativa, aparte de jugadas puntuales como el disparo de Isaac Pozo al larguero y el posterior remate, tras el rechace, de Andrés a la cepa del poste que pudieron decantar el marcador a favor delos industrialistas que cuajaron un gran partido y que no pierden de cara a los primeros puestos, en momentos en los que la Roteña comienza a aflojar y la cabeza clasificatoria empieza a comprimirse mucho más.
Luna alineó de inicio a Patrick; Manu Macías, José Carlos, Fran García, Isaac Pozo; Andrés, Paquín, Juanjo; Borja, Alex Valero; Luis Lara. Después saldrían Manu Rodríguez, Barberá y Selu por Alex Valero, otra vez notable, Borja y Luis Lara.
La Valverdeña se adelantó en el marcador en el minuto 25 aprovechando una indecisión del meta industrialista en la salida; cinco minutos después empataría Juanjo. Disparo de Luis Lara, despeje del meta y Juanjo que engancha y marca.
La Valverdeña llevaba cinco partidos sin encajar un gol en su casa y venía de empatar ante la Roteña y en la matinal, con pobre asistencia de público, lo pasó muy mal para sacar un punto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN